Infidelidad – Detectives Privados en Lima
 

Infidelidad


 
En una relación la confianza lo es todo, y en nuestra empresa uno de los servicios más recurridos por nuestros clientes son los temas de INFIDELIDAD

Nuestra experiencia profesional en Psicología con la que contamos, podemos entender el dolor y la desesperación por el que usted está atravesando en este momento, nosotros desenmascaramos a esos tramposos a través de varias estrategias y herramientas tecnológicas de punta, para los seguimientos de personas utilizamos distintos dispositivos Gps, cámaras espías, micrófonos espías, Verificaciones Telefónicas, entre otras, dejando todas las evidencias contundentes recopiladas y plasmadas en Fotografía, Audio y Video, que ayuden al esclarecimiento de sus DUDAS o SOSPECHAS dándole así la tranquilidad a todos nuestros clientes.

El solo echo de tener las dudas de que su pareja pueda estar engañándole y cometiendo actos de infidelidad, produce una gran ansiedad y le hace tener problemas consigo mismo. Las acciones nuevas y sospechosas en su pareja hacen que la desconfianza se apodere de la relación.

Gracias a nuestra experiencia como Detectives Privados Investigadores de Infidelidades podemos entender cómo se siente usted en estos momentos emocionalmente. En todas nuestras investigaciones hemos comprobado que sea cual sea el resultado nuestros clientes se sienten tranquilos y aliviados de forma personal y Psicológica. Muchas veces los resultados son noticias aparatosamente “MALAS” y en otras extraordinariamente BUENAS, pero al fin de cuenta la tranquilidad del cliente es lo más valioso para nosotros.

Muchas veces las crisis emocionales, hábitos pocos saludables, el estrés laboral o familiar entre otra serie de situaciones externas llevan al cambio repentino y distante con la pareja y que se pueden confundir con INFIDELIDAD, pero en otras ocasiones acertamos nuestras sospechas todo es viable.

De cualquier modo una indagación completamente profesional, puede de forma rotunda sacarte de esa laguna de dudas, para así poder ayudarte a retornar y llevar el control nuevamente de tu vida tranquila y estable; Sólo si obtienes una información concreta, corroborada y certificada podrás tomar la mejor decisión.

Los Detectives Privados «Secretos» Internacional somos personas completamente capacitadas, es decir profesionales en la investigación, pero sobre todo y los más importante al igual que usted, PERSONAS, y tomaremos su problema con toda responsabilidad y seriedad que usted se merece. Es hora de ponerle fin a ese sufrimiento que lo atormenta día y noche, sea usted quien conozca la verdad en primera mano.

Tipos de Infidelidad

Por experiencia, nuestra Agencia ha llegado a la conclusión definitiva que existen dos tipos de investigación por Infidelidad como los son INFIDELIDAD ESPORÁDICA y la INFIDELIDAD ESTABLE, por eso a la hora de armar una buena estrategia detectivesca para este “DELITO MORAL” debemos identificar cual de ellas vamos a atacar ya que se trabajan de forma completamente distintas

Investigación por infidelidad estable

Le conocemos de esta manera cuando al infiel se le sospecha de una relación sentimental paralela y que mantiene un amante fijo, con la que consecutivamente tiene encuentros amorosos de manera regular desde hace tiempo, conózcase esto como meses o incluso años.

Mayormente el cliente ya tiene sospechas de estos actos, en consecuencia, nuestro trabajo como Detectives Privados consiste en realizar una vigilancia pactada ya con la parte contratante con el fin de plasmar y documentar en FOTOGRAFÍA, VÍDEO y en ocasiones AUDIO esos encuentros amorosos. En caso de no haber ningún tipo de indicio sobre la identidad en concreto de esta tercera persona se planifica una investigación de forma más profunda en base a los horarios de vida del investigado, o atacarlo por la parte de verificación telefónica o seguimiento satelital.

Es necesario informarle incluso que este es uno de los casos con mayor demanda en la actualidad en nuestra agencia.

Investigación por infidelidad esporádica

Habitualmente la demanda en nuestra agencia es de seguir a personas (parejas) en fecha determinadas o sencillamente en ocasiones especiales; Es frecuente la contratación de Detectives para identificar lo que hace la pareja en almuerzos o cenas de trabajo, viajes repentinos o planificados, fiestas de despedidas de solteros (para hombre o mujer), salida con amigos o familiares y sobre todo cuando el cliente debe ausentarse del hogar por un periodo prolongado de tiempo por viajes personales o de negocios.

Nosotros al reunirnos con el cliente, estableceremos un contrato donde se tipificarán un HORARIO DE SEGUIMIENTO al investigado, así como en el primer caso, donde de igual manera se dejará plasmado en FOTOGRAFÍA, VÍDEO y en ocasiones AUDIO la rutina que tenga el investigado durante la investigación, siempre con el objetivo de evidenciar esos posibles encuentros amorosos.

Usted debe tener en cuenta que las investigaciones realizadas por nuestra agencia son ejecutadas de forma VISUAL, con todas las Metodologías Técnico Científicas, aplicando las herramientas necesarias para el descarte, sin embargo los temas de investigaciones por infidelidad al igual que algunos otros casos, no dependen del Detective que haya o no la infidelidad, depende a un 100% del investigado que nos de los ángulos apropiados para poder recopilar esas evidencias, es decir el hecho de que usted contrate nuestros servicios no significa que efectivamente haya una infidelidad activa, nosotros siempre vamos actuar bajo las normativas de la Ley.