Cuánto cuesta un Detective Privado

Dependiendo la agencia de detectives a la que te dirijas, puedes encontrar diferentes costos, para contratar a un detective privado. Los costos de un detective privado en Perú, suelen ser de aproximadamente 50$ la hora. Aunque esto puede variar en función del servicio que necesites contratar.

El precio de contratar a un detective privado puede parecer algo elevado, pero hay que tener en cuenta, que es un profesional del seguimiento, que requiere de diversos estudios y que no todo el mundo vale, para trabajar como detective privado. Si lo comparamos con otros servicios de cualquier otro sector, podemos decir que los costos están dentro de la media de cualquier servicio particular.

¿Cuánto cuesta un detective privado en Perú?

Como ya hemos hablado, contratar a un detective privado cuesta alrededor de 50$, dependiendo del servicio que necesitemos contratar y de la parte del país en el que nos encontremos.

Es importante comentar, que el valor de mercado de estos servicios, está muy por debajo que cualquier otros trabajos, que requieran de estudios universitarios, como arquitectos, abogados o incluso ingenieros.

Muchos clientes  piensan, que un detective es una persona sin estudios y se sorprenden, cuando se enteran de todo lo que hay que estudiar, para poder convertirse en un detective privado profesional. Por culpa de esto, se han ido creando diferentes agencias de detectives privados que no poseen las titulaciones y formación necesaria, para efectuar este tipo de trabajo.

¿Por qué un detective privado es tan barato?

Si piensas que has encontrado un detective privado a un precio demasiado económico, comparado con el resto de agencias con las que has contactado, puede que se trate de alguna estafa y que cuando, tu hagas la entrega del dinero, es posible que ellos desaparezcan sin dejar rastro.

Pero también puede ser que:

  • No estés hablando con un auténtico detective privado: Es muy común, que muchos detectives privados con los que contactes, no cuenten con las debidas licencias y estén haciendo su trabajo de manera ilegal. Por eso, es importante pedir referencias y que te muestren las debidas licencias oficiales, antes de hablar de cifras.
  • Se trata de un novato buscando experiencia: Cuando un estudiante de detective privado acaba sus debidos estudios, es posible que intente hacerse un hueco en el mercado y conseguir experiencia, bajando los precios. En este caso, si se trata de un autentico detective privado, pero falto de experiencia.
  • Mala Publicidad engañosa: Existen detectives que lo único que buscan es lucrarse, a costa del cliente. Estos hacen publicidad de sus servicios a un precio base y por cada servicio que necesites, el costo de dicho servicio ira subiendo, como la espuma. En algunas ocasiones, sube hasta tal punto que el cliente no puede hacer frente a los costos del detective privado.

Costos de un detective privado

Dependiendo del servicio que necesites contratar de un detective privado, el precio de este será uno u otro. Este costo, también varía dependiendo de la agencia de detectives y de su nivel de experiencia en el sector, entre otros factores.

¿Cuánto cuesta contratar a un detective para vigilancias?

El periodo de vigilancia de una persona suele ser de 1 a 5 horas realizada, por un único profesional. Este servicio suele costar unos 250$ aproximadamente, dependiendo de los factores que ya hemos hablado.

 ¿Cuánto cuesta contratar a un detective privado para encontrar a una persona?

El costo de este servicio es parecido al anterior caso. Si es un caso sencillo que no requiere de mucha investigación, se cobrara un precio base de unos 189.99$ a 250$. En los casos de investigaciones más técnicas o investigaciones de seguros, se aplicara el costo mínimo, a no ser, que se requieran de recursos extra.

Estos costos se deberán acordar, antes de empezar la investigación con el detective privado.

Una regla básica, que siempre se debe tener en cuenta a la hora de contratar a un detective privado es que los costos de los servicios de un detective privado aumentaran, en función de la dificultad del caso y del tiempo y de los recursos extra que haya que invertir en el caso.

¿Cuánto cuesta contratar a un detective privado para infidelidades?

Según el colegio de detectives privados (C.O.D.P.C.V.) el costo de este servicio es de unos 250$ diarios, pero varía, en función de la agencia de detectives privados, la ubicación, las horas invertidas y en función de si es día festivo o laboral.

Nuestros Servicios Profesionales

Detective Nelson Aguilar

Detective Nelson Aguilar

CEO
Jefe de investigaciones

NOSOTROS

Detective secrets
DETECTIVES PRIVADOS SECRETOS

Nosotros realizamos todo tipo de investigación en la ciudad de Lima y todo el territorio Peruano, en tiempo récord, aplicando la ciencia para adaptarla a cada uno de nuestros casos de forma profesional y efectiva. Ayudamos a personas Particulares, Juridicas y Abogados.

ULTIMA PUBLICACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *