Como saber si mi pareja me engaña

Uno de los temores más comunes, cuando tienes pareja es, que esta te esté “poniendo los cuernos” o te esté engañando, con otra persona. Si estás leyendo este contenido, lo más probables es, que tengas alguna sospecha y necesitas saber, como descubrir una infidelidad de tu pareja.

Existen diversos estudios científicos que demuestran, que las infidelidades de pareja están en aumento. Sobre todo, en el caso de las mujeres, que según un estudio publicado, en el periódico español “El confidencial” 1 de cada 3 mujeres de todo el mundo engaña a su pareja. Muy superior a la de hombres, que son infieles. Pero ¿Por qué tu pareja te es infiel?

Causas de la Infidelidad

Como bien sabemos, el mundo de las relaciones es algo complicado, mantener viva la pasión es, una tarea cada vez más complicada. Ya que, es casi imposible, no caer en la monotonía y el aburrimiento, con la pareja.

Según un estudio publicado en “The Journal of Sex Research” reveló, que el 80% de las parejas, son empujadas a serles infieles, por el aburrimiento y la pérdida del sentimiento del amor. Aunque también existen otras razones, por las que tu pareja te puede ser infiel, como:

Problemas de comunicación: La comunicación y la empatía son 2 factores muy importantes para mantener viva la llama del amor, y que tu pareja no se canse de ti. Es importante fortalecer la confianza de pareja, que tu pareja sienta, que puede hacer de todo contigo, y sin ningún temor.
 Problemas Sexuales: Hay personas para todos los gustos y en la cama esto no cambia.

Hay personas, que les gusta diferentes cosas, pero es importante, satisfacer a tu pareja en la cama y consentir ciertas prácticas, que a tu pareja le pueden, ser placenteras y gustarle. Así aumentaréis vuestra confianza, como pareja y disfrutaréis más de vuestra sexualidad.

¿Cómo descubrir una infidelidad?

Detectar una infidelidad es, una tarea complicada, pero si de verdad te estás preguntando… ¿Cómo puedo saber si mi pareja me engaña? Y quieres saber si tu pareja te es infiel, puedes buscar pequeños indicadores, que te revelen la verdad.

Resumiendo un poco, estas pequeñas señales son, unos pequeños cambios, en su forma de comportarte y en la que se relaciona contigo. Que seguramente son los mismos, que los que te han hecho sospechar de tu pareja.

#1 Se mantiene distante

Uno de los cambios más comunes, cuando una persona es infiel a su pareja es, que se ha roto el lazo emocional, que antes os unía. Tu pareja se nota distante y poco receptiva, a lo que tú hagas. Cada vez te habla menos y pasas, a un segundo plano de su vida.

Las personas infieles suelen pasar de ser cercanos, atentos y amables, a ser todo lo contrario.

#2 Quiere ir solo a todos lados

Ha pasado de querer ir contigo, a todos lados, a querer ir solo, a todos lados. Le dices de ir juntos a algún sitio y te dice que no o te dice que va a ir algún sitio y no te deja acompañarlo. Esto es señal de que puede irse a ver a otra persona, con la que ya ha hecho planes y tú no estás, en ellos.

#3 Tiene cuidado con el teléfono

Pone contraseña a su teléfono o bloquea ciertas aplicaciones, para que tú, no puedas acceder a ellas. Pone el teléfono, en modo silencio y se pone nervioso, cuando este vibra o suena o directamente, no coge ciertas llamadas, cuando tú estás presente. Son señales claras de que, algo oculta y puede ser una infidelidad.

#4 Se arregla y se acicala más de lo normal

¿Has notado que tu pareja se arregla más que antes? Pone especial atención a como viste, se pone perfume, ha adelgazado o se ha apuntado al gimnasio. Estos son signos clarísimos de que, se ve con otra persona y que la está intentando cortejar.

5# Cambio de hábitos

Si has notado cambios, en la rutina de tu pareja puede, que tu pareja te esté siendo infiel. Sale más tarde del trabajo, se ha inscrito a un nuevo club, ha hecho nuevas amistades, que tú no conoces…

Lo más normal es, que con cada historia que te cuente, para justificar estos nuevos hábitos hallan incoherencias o que algunas de sus historias, no vengan a cuento o que no tengan sentido alguno.

6# Se pone a la defensiva y cree que lo estás controlando

Cuando tu pareja te es infiel empezara, a tener una repentina obsesión, por tener el control,

en todo momento. Quiere controlar cada aspecto de su entorno y a la gente que lo rodea, para intentar evitar, que le pillen.

También es normal, que aumenten sus niveles de estrés y estará en todo momento nervioso, sobre todo cuando te acerques, a su teléfono o hagas algo, que le recuerde a su amante.

Puede que le hagas alguna pregunta o le hagas algún comentario y te responda de malas maneras o incluso puede, que intente amenazarte, para que le dejes en paz.

Test de Infidelidad

En internet podemos encontrar, lo que se conocen, como Test de Infidelidad. Estos podemos decir, que son como unos exámenes, en los que tendremos que responder, sí o no. En función de nuestras respuestas, nos dará un porcentaje basado, en los patrones comunes, que suelen tener todos los infieles.

Nosotros recomendamos el test , ya que, hemos comprobado, que resuelve la mayoría de patrones de las personas infieles.

Hay que recordar, que estos son solo consejos que pueden ayudarte a descubrir una infidelidad. Tienes que tener en cuenta, que no puedes fiarte de estos consejos al 100%, ya que, pueden ser casualidad y además tu pareja, puede que no admita, que te está engañando.

Si has notado alguna de estas cosas, que te hemos comentado y quieres salir de dudas, lo mejor que puedes hacer es contratar, a un detective privado especializado en infidelidades, que lleve a cabo una exhaustiva investigación y que te pueda confirmar tus sospechas.

Nuestros Servicios Profesionales

Detective Nelson Aguilar

Detective Nelson Aguilar

CEO
Jefe de investigaciones

NOSOTROS

Detective secrets
DETECTIVES PRIVADOS SECRETOS

Nosotros realizamos todo tipo de investigación en la ciudad de Lima y todo el territorio Peruano, en tiempo récord, aplicando la ciencia para adaptarla a cada uno de nuestros casos de forma profesional y efectiva. Ayudamos a personas Particulares, Juridicas y Abogados.

ULTIMA PUBLICACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *