Antes de contratar – Detectives Privados en Lima
 

Antes de
contratar


 
Detectives Privados SECRET´S Investigators International E.I.R.L legalizada en el país, con todos los permisos de la ley bajo el número de RUC 20604711909

Cuidado al Contratar cualquier Empresa o Particular de Investigación Privada, tenga en cuenta consideraciones al momento de ejecutar o solicitar un servicio de investigación, mire nuestro vídeo institucional para prevenir ser VÍCTIMA DE UNA ESTAFA"
 

Introducción

Un cordial saludo de parte de la empresa Agencia de Investigaciones Detectives Privados “Secretos”, en el siguiente INFORME donde presentaremos nuestra compañía, queremos tomar en cuenta algunas consideraciones por parte del cliente al momento de ejecutar o solicitar un servicio de investigación.

Primer elemento

El 1er elemento es que usted NO SEA VÍCTIMA de una estafa, hoy muchas personas que ofrecen este servicio, en su mayoría pueden ser estafadores, por el concepto de no tener conocimientos en el método científico de la Investigación, ni la menor experiencia en el campo de la investigación Penal y Criminal, es necesario que la colectividad conozca este punto y tenga las debidas precauciones.

Segundo elemento

El segundo elemento: Tiene que tener precauciones respecto a la confidencialidad de la información que usted le brinde al “Investigador” teniendo en cuenta de quién sea el que vaya a contratar, esto cuidando no ser luego víctima de una extorsión.

Como todos saben, es sin duda que el servicio de investigaciones privadas, es un servicio amplio y que tiene varios niveles en varios campos, a continuación queremos mostrarles las estadísticas de nuestra empresa donde tenemos varios casos que son los más comunes, pero el más común que nosotros recibimos a diario, son temas con carácter civil y entre ellos encabezando se refleja el tema de la INFIDELIDAD, por lo que es lo mismo a una AGRESIÓN DE LOS DERECHOS MATRIMONIALES, en este sentido nuestra empresa se ha especializado en casos de carácter civil. Al hablar de sospechas de infidelidad hablamos de un sin número de variantes y estas tienen explicaciones propias, de manera que al hablar de infidelidad, lo primero y más importante de la investigación, es de que la persona, no se dé cuenta que se esta realizando una investigación en su contra; Eso es lo más importante, quizás no es más importante que lo perdamos de vista o que se nos pierda en algún momento, eso para nosotros son gajes del oficio que lo sabremos sobre llevar en otro momento, pero que la persona se de cuenta eso es lo que nosotros más atención y prudencia le vamos a solicitar.

Compromiso

En infidelidad y en todos los casos establecemos un compromiso que es muy serio y muy profundo de nuestra empresa, “EL COMPROMISO DE LA VERDAD”. ¿Qué significa esto? Significa que al final de este determinado tiempo de investigación puede haber y dar como resultados tres escenarios posibles.

  1. Que efectivamente se ejecute el acto de infidelidad, y se recopile toda la información detallada en fotografías, audio, videos entre otros.
  2. Que en este transcurso de rutina, se le vea con alguien pero no necesariamente en algo que sugiera infidelidad.
  3. Que al final de estas horas, no le veamos con nadie teniendo en todo momento un comportamiento normal. Nuestro trabajo, como trabajo honesto que hacemos, es de ampliar la información que el cliente nos brinde, “NI MAS, NI MENOS” lo que usted tendrá en la “VERDAD”.

Nuestra Agencia de Detectives Privados “Secretos” Internacional, por lo que trabajamos a diario es combatir la ilegalidad y el clandestinismo.

Trabajo Efectivo

Nosotros ofrecemos un trabajo efectivo de indagación estratégica, más no soluciones cortas y maravillosas hacia los problemas en situaciones civiles, Existen muchas personas que pueden ofrecerles soluciones rápidas y mágicas, como lo es intervenir teléfonos, llamadas telefónicas, reportes de mensajes de texto, whatsapp, Facebook, elementos y situaciones donde buscan estafar jugando con la necesidad y desesperación de las personas.

Ya que para realizar este tipo de trabajos se necesita muchos mecanismos tecnológicos, y estas personas bajo ningún concepto muestran pruebas contundentes y eficientes de que la información es real; Ese tipo de trabajo como lo es Hack de whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter entre otras no se puede realizar sin tener el teléfono de la persona a investigar a la mano, de otras manera eso no se puede ejecutar, ni en PERÚ, ni en ningún país del mundo, ya que los teléfonos móviles tienen un sistema muy complejo de codificación de seguridad; Así que las personas que le ofrezcan eso, sencillamente le van estafar su dinero y peor aún, comenzarían a extorsionar con la información que usted suministre.

Agencia de Detectives Privados “Secretos” Internacional, no nos comprometemos a realizar cosas fuera del marco de las leyes Nacionales e Internacionales.

Todos nuestros casos son muy bien estudiados antes de tomar un plan de acción, para tal fin todas las investigaciones que se realiza en todo el país y fuera del mismo, son organizadas por la dirección de investigaciones; este es un ente dentro de la compañía que organiza y coordina con todos los investigadores para que su caso se utilice la logística y estrategias correspondientes, de manera que acá se garantiza al máximo la efectividad en una investigación. Nuestro trabajo está cubierto por profesionales, personas con conocimientos en Criminalisitica, Investigación Criminal Penal, Investigadores en Ciencias Policiales, personal con estudios universitarios en el extranjero, todos ex agentes de inteligencia policial y militar, por lo tanto, no recibimos ningún caso que no podemos realizar. Nuestra empresa es objetiva significa que nosotros tomamos los hechos que recopilemos durante la investigación y son plasmados mediante un informe con las evidencias que lo sustente.